VIDEO: Ladrón se dispara en pleno robo a una tienda y muere desangrado

Un delincuente murio luego de que asaltara un tienda de conveniencia, luego de amagar a sus victimas con un arma este se disparo accidentalmente en su pierna muriendo desangrado a los pocos minutos ya que la bala le dio en una de sus arterias los hechos se dieron en Tucuman, Argentina.

El informe policial indica que también había asaltado a una mujer antes de ingresar al recinto donde se disparó.

Las imágenes muestran al delincuente portando un casco de moto y un revólver en la mano, con el que intimidó al empleado del lugar de una tienda de medicinas naturales en Tucuman, Argentina, el empleado se vio obligado a entregar el dinero de la caja registradora. Un cliente entró sin notar la situación y también fue sorprendido por el delincuente quien amenazo al cliente con dispararle.
Antes de salir del local, el ladrón intentó guardar el arma en el cinturón del pantalón y se oyó una detonación: el revólver 38 se había disparado. Pese a esto, salió del lugar cojeando y escapó en su moto.

Las autoridades se enteraron del hecho y lo interceptaron, pero en vez de capturarlo tuvieron que llevarlo a un hospital. “El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Padilla”, recogió el diario Crónica.

El ladron fue identificado como Federico Luis Acosta de 23 años quien tras dispararse salio huyendo por miedo a ser perseguido, el ratero emprendió la huida a pie; sin embargo, comenzó a perder una cantidad considerable de sangre, por lo que se desvaneció tres calles adelante de donde ocurrió el asalto.

Al sitio arribaron paramédicos y policías, quienes descubrieron que este ratero presentaba una fuerte hemorragia a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla; quince minutos después de llegar al nosocomio, murió.
Los médicos del nosocomio señalaron que el ratero murió a causa de la fuerte hemorragia que sufrió por el disparo a la altura de la entrepierna.

Loading...
VIDEO: Ladrón se dispara en pleno robo a una tienda y muere desangrado VIDEO: Ladrón se dispara en pleno robo a una tienda y muere desangrado Reviewed by Redacción on junio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.