El CJNG en narcomantas pide que dejen de apoyar al Cártel del Golfo en Nuevo León

Este lunes 10 de junio fueron dejadas al menos 10 narcomantas en Monterrey presuntamente autoria del Cártel Jalisco Nueva Generación dirigida al director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Nuevo León Esteban Alejandro Cantú Montes.
Las narcomantas fueron dejadas en la zona conurbada de Monterrey como Cadereyta, los presuntos integrantes del CJNG piden que dejen de proteger al Cártel del Golfo y otros carteles en Nuevo León como "El Felino de San Pedro".



La organización criminal advierte que tomarán todo el estado “cueste lo que cueste”, en tanto, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto.
Se desconoce si en realidad las narcomantas pertenecen al CJNG ya que hay quienes aseguran que fueron hechas por el Cártel del Noreste CDN quienes tienen fuerte presencia en Monterrey, ademas anteriormente se había sabido que el CJNG estaba apoyando financieramente al Cártel del Golfo de Reynosa pero estas versiones no han sido confirmadas.


Loading...
El CJNG en narcomantas pide que dejen de apoyar al Cártel del Golfo en Nuevo León El CJNG en narcomantas pide que dejen de apoyar al Cártel del Golfo en Nuevo León Reviewed by Redacción on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.