Dentro de una cueva localizan un cargamento de mariguana en Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de mariguana que se encontraba escondido en una cueva entre los límites de la ciudad de Reynosa y Miguel Alemán en Tamaulipas.

La droga estaba lista para ser llevada hacia los Estados Unidos, pero narcotraficantes que operan en esa área la escondieron para despistar a las autoridades.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía Federal División Fuerzas, en total fueron 70 kilos de la droga que estaba repartida en 14 paquetes forrados con cinta color canela.



Trascendió que el día lunes por la mañana los oficiales arribaron al poblado Los Argüelles, ubicado entre los límites de Reynosa y Miguel Alemán, donde realizaron un operativo de reconocimiento a pie para adentrarse a una zona de muy difícil acceso en las que hay cavernas de diferentes tamaños y profundidades.


A eso de las 17:30 horas se percataron que en una de ellas, a 10 metros adentro, había un cargamento de droga.
Los oficiales dieron parte al Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República delegación Reynosa para que iniciara una carpeta de investigación.


Loading...
Dentro de una cueva localizan un cargamento de mariguana en Tamaulipas Dentro de una cueva localizan un cargamento de mariguana en Tamaulipas Reviewed by Redacción on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.