Comando acribilla a 7 personas en Ciudad Juárez, adolescente narra que corrió herido de dos balazos y se escondió por 5 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La madrugada de este viernes alrededor de las 2:00 am un comando armado irrumpió en una vivienda del fraccionamiento Riberas del Bravo en Ciudad Juárez donde fueron acribilladas 7 personas muriendo 4 personas en el lugar, un joven de 17 años sobrevivió al ataque a pesar de tener dos disparos en su cuerpo, narra que corrió al recibir dos disparos, brinco ala vivienda de al lado y se escondió durante 5 horas hasta que llego el dueño de la casa y lo vio escondido en el baño fue así que se recibió una llamada de ayuda ya que joven tenia dos balazos en la espalda.
Entre las víctimas mortales se encuentran tres hombres y una mujer de aproximadamente 20 años, quienes recibieron balazos en la cabeza, de acuerdo con datos preliminares que aportaron agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Una mujer de aproximadamente 28 años y otro, un adolescente, quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital en condición grave, se informó, un tercer adolescente de 17 años fue encontrado herido en la vivienda de al lado donde corrió a refugiarse y narro como fue que sobrevivió al esconderse por 5 horas.

Cinco horas escondido y con dos balas en su cuerpo, permaneció un adolescente que fue baleado junto a seis personas más, dentro de su a casa de Riberas del Bravo, esta madrugada.

Loading...
El hecho violento ocurrió en Riberas de Olimpo y Riberas de Mitra, poco despues de las 02:00 horas.

El afectado, de 17 años, estaba con un grupo de personas que fueron sorprendidas por sicarios que llegaron y les dispararon con un fusil de asalto y dos armas de calibres 9 y 40.

Inicialmente, las autoridades reportaron cuatro personas muertas, entre ellas una mujer y dos más heridos.

Pero cerca de las 9 de la mañana, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada para reportar un lesionado de bala en el lugar de la masacre.

El lesionado dijo que tras recibir un balazo en el glúteo y otro en la espalda, se brincó a la casa contigua y se escondió varias horas, hasta que el dueño de la casa lo descubrió y pidió una ambulancia.

Personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acudió a un hospital para tomar la declaración del afectado.

Con información de El Diario/ Imagen de Reuters
Loading...
Comando acribilla a 7 personas en Ciudad Juárez, adolescente narra que corrió herido de dos balazos y se escondió por 5 horas Comando acribilla a 7 personas en Ciudad Juárez, adolescente narra que corrió herido de dos balazos y se escondió por 5 horas Reviewed by Redacción on mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.