Caen dos sicarios del CJNG uniformados como soldados, estaban armados con una bazuca

Se presume que los dos sicarios detenidos pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación

Tijuana, Baja California.-Dos sujetos que se hacían pasar por autoridades, uno como oficial del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y otro como militar, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en la colonia Nuevo Milenio en Tijuana.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó en un recorrido de vigilancia en conjunto entre policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en dicha colonia.


En la calle San Ángel, los oficiales se percataron de un vehículo, modelo Honda Accord, color negro, el cual circulaba sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le marcaron el alto.

Al abordarlos, los sujetos se identificaron como Juan “N” y Luis Héctor “N”, apodado “El Taz”, quienes llevaban ropa con escudos oficiales.

Dentro del automóvil en el que viajaban traían un arma tipo bazuca un lanzacohetes calibre 64 mm

Uno de los sujetos llevaba una camisa con insignias del Grupo de Operaciones Estratégicas y el otro una de la Secretaría de la Defensa Nacional
En una revisión en el interior del automóvil, se encontró un arma tipo bazuca, lanzacohetes, calibre 64 milímetros, así como 200 gramos de una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Juan “N” y Luis Héctor “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se está a la espera de que se defina su situación legal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los sujetos son integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, que serán las responsables de definir los delitos por los que serán procesados.
Loading...
Caen dos sicarios del CJNG uniformados como soldados, estaban armados con una bazuca Caen dos sicarios del CJNG uniformados como soldados, estaban armados con una bazuca Reviewed by Redacción on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.