VIDEO: Encapuchados y con armas largas levantan a 2 mujeres que vendían hamburguesas en Salamanca, Guanajuato; van 3 mujeres levantadas por encapuchados en las ultimas horas

En dos hechos distintos 3 mujeres han sido "levantadas" privadas de su libertad en las ultimas 36 horas en Salamanca, Guanajuato, 2 mujeres que trabajaban vendiendo hamburguesas y una adolescente de 16 años fueron las 3 mujeres secuestradas por hombres armados y encapuchados.

Una cámara de seguridad de un negocio capto el momento en que dos jóvenes mujeres empleadas de un negocio de Hamburguesas y Hot Dogs fueron secuestradas por un grupo armado de hombres encapuchados en Salamanca, Guanajuato quienes fácilmente llegaron como si nada y por la fuerza se llevaron a las dos mujeres trabajadoras del lugar.
De acuerdo al reporte el hecho se registró a las 23:15 horas del sábado, cuando hombres encapuchados que portaban armas largas, llegaron al negocio de hamburguesas ‘Wimmis burguer’, que se ubica en la calles Avenida del Trabajo y Cazadora, de la zona centro, y se llevaron por la fuerza a las dos empleadas del negocio identificadas como Jessica y Abigail; de acuerdo a la denuncia que interpuso la mamá de la primera.

La afligida madre presentó la denuncia correspondiente que generó la carpeta de investigación 33165/2019, la mujer narró que el patrón de las dos mujeres, de nombre Alejandro, fue a su casa a informarle que su hija y su amiga, ambas empleadas del negocio, habían sido secuestradas por hombres armados.

La mujer declaró que vio los videos de vigilancia del negocio y ahí se observa cómo un vehículo blanco, al parecer stratus, llega y se estaciona frente al carrito de hamburguesas y de él descienden dos hombres y se observa cómo se llevan a su hija y a su compañera de trabajo, por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente.
La madre de la salmantina dijo ignorar si su hija tenía problemas con alguien y señaló que laboraba en ese lugar desde hace más de dos años.

Este lunes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo pública la solicitud para buscar a la mujer, la que incluso acompaña con una fotografía.

En un segundo  hecho, la mañana de este lunes, poco después de las 8:00 horas, fue reportado el secuestro de una jovencita de 16 años que viajaba con un familiar cuando hombres encapuchados la bajaron del vehículo en el que viajaban y se la llevaron.

El reporte indica que el hecho se registró en la calle Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Boulevard Bicentenario, cuando de acuerdo a testigos hombres armados bajaron de un vehículo a una adolescente y se la llevaron a la fuerza.
Testigos refieren que varios sujetos encapuchados y armados descendieron de una camioneta blanca, para enseguida bajar a la menor del vehículo en que viajaba.

Los agresores se la llevaron a bordo de una camioneta blanca en dirección al Boulevard Bicentenario.
Se informó que se implementó operativo de búsqueda por las comunidades aledañas Cárdenas y La Ordeña, sin que hasta este momento haya detenidos por este hecho.





Loading...
VIDEO: Encapuchados y con armas largas levantan a 2 mujeres que vendían hamburguesas en Salamanca, Guanajuato; van 3 mujeres levantadas por encapuchados en las ultimas horas VIDEO: Encapuchados y con armas largas levantan a 2 mujeres que vendían hamburguesas en Salamanca, Guanajuato; van 3 mujeres levantadas por encapuchados en las ultimas horas Reviewed by Redacción on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.