Trump afirma que soldados mexicanos apuntaron con sus armas a militares de la guardia estadounidense y advirtió ¡Mejor que no pase otra vez!

Luego de que se difundiera la noticia el pasado fin de semana de que un grupo de soldados mexicanos interrogaron y apuntaron con sus armas a dos soldados de Estados Unidos en la frontera y presuntamente del lado estadounidense en la que uno de los soldados de EU fue desarmado por los militares mexicanos, por este hecho el dia de hoy el presidente de Estados Unidos se refirió al caso, el mandatario volvió a amenazar con el cierre fronterizo en el sur y acusa a los militares mexicanos de haber sacado sus armas frente a miembros de la guardia estadounidense, "Mejor que no pase otra vez! escribió Trump en su cuenta de Twitter.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a soldados mexicanos de apuntar con armas a guardias fronterizos, 'probablemente como una táctica de distracción de los traficantes en la frontera.
"¡Mejor que no pase otra vez!", escribió esta mañana el mandatario estadounidense en Twitter, quien aseguró que ahora EU envía soldados armados a la frontera.

"Los soldados de México recientemente apuntaron a nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de desvío para los traficantes de drogas en la frontera", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Ahora estamos enviando soldados armados a la frontera ¡México no está haciendo lo suficiente para detenerlos y regresarlos ( a los migrantes)", agregó.

Loading...
Previamente, el mandatario estadounidense aseguró que una caravana integrada por más de 20 mil migrantes iniciada en México había reducido su tamaño, pero sus miembros seguían llegando a EU.
"México debe detener el resto o nos veremos obligados a cerrar esa sección de la frontera y llamar al Ejército. ¡Los coyotes y los cárteles tienen armas!", escribió.
Hace unos días CNN publicó que dos soldados estadounidenses fueron interrogados por “cinco o seis militares mexicanos” mientras llevaban a cabo una operación de vigilancia en el lado estadounidense de la frontera sur. Durante el incidente, los soldados mexicanos apuntaron sus armas a los oficiales estadounidenses, retirándole el arma a uno de ellos y devolviéndolos al vehículo, dijeron los funcionarios a la cadena de televisión. Trump se refirió al episodio y teorizó este miércoles en su cuenta de Twitter que "probablemente fue una táctica de distracción para los traficantes de drogas en la frontera”. Pero advirtió: “¡Que mejor no vuelva a pasar!”.

Loading...
Trump afirma que soldados mexicanos apuntaron con sus armas a militares de la guardia estadounidense y advirtió ¡Mejor que no pase otra vez! Trump afirma que soldados mexicanos apuntaron con sus armas a militares de la guardia estadounidense y advirtió ¡Mejor que no pase otra vez!  Reviewed by Redacción on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.