Emboscan a comandante de la policía en Chihuahua, en balacera mueren dos sicarios y el comandante de la policia

Vehículo en el que viajaban los sicarios que realizaron el ataque

San Juanito, Chihuahua.-La tarde del domingo un comandante murió tras un ataque contra la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía General informó que un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonó armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal, en donde murió Daniel Quintana mientras recibía atención médica.

En el sitio se aseguró un vehículo compacto el cual fue utilizado por los presuntos agresores, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

Durante el ataque los policias repelieron la agresión dejando a dos sicarios abatidos, el comandante quedo gravemente herido y quien murió momentos después.
El comandante Daniel Quintana murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento que se registró en una brecha en San Juanito, Bocoyna.

Entró en paro y fue atendido por paramédicos que lo trasladaron en un helicóptero a un hospital, sin embargo, no soportó las heridas y falleció.

Aparentemente fueron embocados mientras realizaban labores de patrullaje, esto generó un enfrentamiento en el que murieron dos integrantes de la célula criminal.

Hasta este momento se mantiene la presencia policíaca en la región a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los pobladores.

“La Comisión Estatal de Seguridad condena este acto cobarde y artero crimen; reitera su compromiso con la sociedad chihuahuense de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia”, detalló en un comunicado.
Loading...
Emboscan a comandante de la policía en Chihuahua, en balacera mueren dos sicarios y el comandante de la policia Emboscan a comandante de la policía en Chihuahua, en balacera mueren dos sicarios y el comandante de la policia Reviewed by Redacción on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.