Convoy armado ataco a militares, los sicarios intentaron huir en camioneta blindada pero chocaron entre ellos en Nuevo León

Vallecillo, Nuevo León.-Un enfrentamiento entre sicarios y militares se dio en el municipio de Vallecillo Nuevo León donde elementos de la Sedena se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando en la carretera Hidalgo-Parás fueron atacados por un convoy de sicarios que viajaban en 4 camionetas y al menos una de ellas estaba blindada artesanalmente, durante la balacera los sicarios intentaron huir pero chocaron con sus compañeros que viajaban en otra camioneta, en el lugar fue abatido un sicario y 4 mas fueron detenidos por los militares, de acuerdo a un reporte de una fuente cercana el grupo de sicarios pertenecía al Cártel del Noreste.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se enfrentaron a balazos con delincuentes, dejando como saldo un abatido y cuatro detenidos en Vallecillo.

Tras un intento fallido de huir al chocar entre ellos fueron detenidos 4 sicarios, uno de los sicarios fue abatido en el lugar
Loading...
Además de los detenidos, los militares aseguraron dos camionetas con blindaje artesanal y armas de fuego.


Durante el enfrentamiento, delincuentes armados lograron darse a la fuga en dos camionetas, con rumbo al municipio de Parás.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera a Sabinas Hidalgo-Parás en el entronque a Palo Blanco, en el mencionado municipio.

Los soldados mexicanos intentaron arrestar a los sicarios que huían de la zona lo que desato una feroz batalla. Durante el tiroteo, la camioneta blindada choco con una pickup color guinda también uasada por los sicarios. Poco después, las autoridades mataron a uno de los sicarios que llevaba chaleco antibalas y un rifle. 

Según las primeras investigaciones del caso, la tarde del viernes militares pasaban por la carretera en mención y a la altura de la tienda Lucky7, fueron atacados a balazos por los sicarios.


De manera inmediata los soldados respondieron a la agresión iniciando el intercambio de balas, mientras los delincuentes trataban de escapar.

Los sicarios al tratar de darse a la fuga chocaron entre sí, iniciando de nueva cuenta la balacera.



En el lugar quedó un delincuente abatido de unos 25 a 30 años de edad, donde se logró la detención de cuatro participantes en la balacera.

También se logró la detención de los delincuentes quienes fueron identificados como Erick, Luis, Eduardo y Javier, entre ellos un menor de 15 años de edad.
Los militares aseguraron dos camionetas una F-350 doble cabina, y una Ram Pick Up negra con blindaje artesanal.

En el interior de la camioneta había armas largas la cuales fueron decomisadas por el personal castrense y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Los efectivos militares montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el área donde ocurrió el enfrentamiento a balazos, ya que varios sicarios se dieron a la fuga en dos camionetas, una blanca y otra azul.

Personal del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde levantaron evidencias entre ellas, armas de fuego, casquillos de diversos calibres.
Loading...
Convoy armado ataco a militares, los sicarios intentaron huir en camioneta blindada pero chocaron entre ellos en Nuevo León Convoy armado ataco a militares, los sicarios intentaron huir en camioneta blindada pero chocaron entre ellos en Nuevo León Reviewed by Redacción on abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.