VIDEO: "Estaban armados con barrets calibre 50" así fue la balacera entre militares vs sicarios del Cártel del Noreste que dejo 6 abatidos en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante la mañana de este sábado militares se enfrentaron con un grupo de sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo dejando un saldo de 6 presuntos sicarios abatidos en dos hechos distintos.

Algunos de los sicarios estaban armados con poderosos rifles de francotirador Barret calibre .50, elementos de la Sedena se enfrentaron con los sicarios del CDN en dos balaceras distintas esta mañana en Nuevo Laredo, el primer hecho se registró a las 7 de la mañana en el cual se reportó un bloqueo con trailers. El segundo evento ocurrió en el kilómetro 26 carretera a Monterrey, con 5 sicarios abatidos.
Los hechos ocurrieron a la altura de la vieja garita en el kilómetro 26, donde estaba previamente desplegado un fuerte operativo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Las camionetas que dias o semanas antes eran reportadas por los ciudadanos circulando con sicarios del CDN en importantes avenidas se las llevaron los militares hoy por la mañana aseguradas despues del primer enfrentamiento donde un sicario murió asegurando tres vehículos pickup 2 Barret Cal. 50, 4 armas largas, cartuchos y cargadores.
El segundo enfrentamiento sucedió en las inmediaciones del km 26 de la carretera Federal a NuevoLaredo, en el que elementos de SEDENA al repeler dos agresiones de sicarios del CDN abatiendo a 5 delincuentes, donde se aseguraron 2 vehículos tipo Suv, 6 armas largas y cargadores.

Más temprano fueron reportados disparos de parte de militares contra halcones que se encontraban en el monte, en un área cercana al kilómetro 26.


En la batea de una camioneta un joven sicario quedo abatido durante el primer enfrentamiento , el sicario portaba un rifle barret

En un primer enfrentamiento hoy en la madrugada a la altura del libramiento MEX II Sedena vs CDN fué localizado un vehiculo con un sicario muerto en la caja con una barret cal.50 a un lado, traía puesto un chaleco y casco apócrifos de la Marina.
Un video captado por un civil que presencio el enfrentamiento muestra el momento en que los militares se enfrentan con los sicarios del CDN en la carretera Nuevo Laredo- Monterrey en el kilometro 26.



VIDEO: "Estaban armados con barrets calibre 50" así fue la balacera entre militares vs sicarios del Cártel del Noreste que dejo 6 abatidos en Nuevo Laredo VIDEO: "Estaban armados con barrets calibre 50" así fue la balacera entre militares vs sicarios del Cártel del Noreste que dejo 6 abatidos en Nuevo Laredo Reviewed by Redacción on marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.