VIDEO: Captan momento en que patrulla provoca fatal accidente dando una vuelta imprudente con saldo de 2 policías muertos y 7 heridos

Léon, Guanajuato.-Una vuelta “imprudente” de una patrulla de la policía municipal, provocó un choque con una camioneta Mazda que dejó como saldo dos policías muertos, tres elementos lesionados y civiles heridas, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo al reporte de la la Secretaría de Seguridad Pública, poco después de las 7 de la mañana, cinco oficiales se dirigían a pasar lista a la colonia Jardines del Moral cuando sufrieron un choque en ángulo contra una camioneta Mazda CX-5 color gris, sobre bulevar Insurgentes a la altura de la calle Lago de Chapala.

En el comunicado se acepta que “el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda, invadiendo el paso de la camioneta particular”.


Serán los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde de responsabilidades.
Los fallecidos son: Jorge Francisco N. conductor de la unidad de Policía y Renata N., quien viajaba en el asiento trasero y se desempeñaba como guardia administrativo.


Los elementos de seguridad lesionados son: Lidia N., Víctor Hugo N. y Juan Manuel N.

Mientras que los ciudadanos lesionados son Jazmín N. de 38 años, quien conducía la camioneta; Galia N. de 9 años; Abril N. de 11 años y Casandra N. de 16 años.


La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene atenta a la evolución de los lesionados, tanto oficiales de seguridad como civiles y garantiza el total acompañamiento y apoyo a las familias de los elementos fallecidos.

Un video de cámaras del C4 captaron el momento del accidente



Loading...
VIDEO: Captan momento en que patrulla provoca fatal accidente dando una vuelta imprudente con saldo de 2 policías muertos y 7 heridos VIDEO: Captan momento en que patrulla provoca fatal accidente dando una vuelta imprudente con saldo de 2 policías muertos y 7 heridos Reviewed by Redacción on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.