VIDEO: Captan el momento en que Koenigsegg de 30 millones choca contra un poste en la Ciudad de México

Este domingo un superdeportivo Koenigsegg CCXR Special One se estrello en Paseo de la Reforma en la ciudad de México en lo que fue catalogado como pérdida total, el auto fue hecho para la familia real Al-Thani de Qatar y vendido recientemente a un comprador mexicano que termino chocandolo, siendo el segundo vehículo de este tipo chocado en México.

El Koenigsegg CCXR Special One es un vehículo de fabricación única, es decir, era, pues a cuatro meses de haber llegado a la ciudad de México, sucumbió.
4 meses rodó por calles de la Ciudad de México este superdeportivo quien era presumido por su dueño en su cuenta de Instagram @don_koenigsegg donde subía constantemente imágenes de su vehículo Blue diamond , un automóvil único en el mundo, con un valor aproximado de 30 millones de pesos, antes de estrellarse en Paseo de la Reforma.




Una publicación compartida de @ don_koenigsegg el





Un video de camaras de seguridad captaron el momento del aparatoso accidente dondel el vehiculo se estrello sobre la base de un poste de luz en Paseo de la Reforma, su dueño lo estrello a menos de 200 metros de su casa.
Recordemos que este seria el segundo superdeportivo Koenigsegg que termino chocando en México pues en Septiembre de 2016 un Koenigsegg CCX Custom Vision fue totalmente destruido en Nuevo Laredo, Tamaulipas al sufrir un accidente en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.

El otro  Koenigsegg CCX que fue chocado en Tamaulipas

A pesar de que el automóvil quedo irreconocible sus dos tripulantes sobrevivieron al accidente



Loading...
VIDEO: Captan el momento en que Koenigsegg de 30 millones choca contra un poste en la Ciudad de México VIDEO: Captan el momento en que Koenigsegg de 30 millones choca contra un poste en la Ciudad de México Reviewed by Redacción on marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.