Militares tumban millonario cargamento de cocaína que venia en avioneta desde Veracruz en Coahuayutla, Guerrero

Al notar la presencia militar, huyeron del lugar, abandonando en una pista clandestina, la avioneta Cessna, de color blanca con azul, con número de matrícula XB-HJF, la cual había salido de Veracruz, en total fueron asegurados 299 paquetes de cocaína que representa un millonario decomiso de droga. 

Efectivos del Ejército del 82 batallón de Infantería de Michoacán y agentes de la Policía Estatal de Guerrero, aseguraron una avioneta con presunta droga, en la sierra del municipio de Coahuayutla, en la Costa Grande y los límites del estado Michoacán.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el aseguramiento ocurrió este martes por la tarde, cuando militares de la Compañía de Infantería No Enrolada (CINE) del grupo de Morteros de Zacatula Guerrero, y los Policía Estatales realizaban operativos de vigilancia sobre la parte media y alta de la sierra de Coahuayutla.

La avioneta tipo Cessna color blanca con azul y con matrícula XB-HJF, fue seguida desde que salió del Estado de Veracruz por actitud sopechosa, repentinamente cambió su trayectoria de vuelo a la cual había otorgado a la central aérea por lo que de inmediato se movilizaron las fuerzas castrenses.
La tarde de ayer dicha avioneta fue detectada por el sistema aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional sobrevolando el Estado de Guerrero y la misma aterrizó en la comunidad Coahuayutla, Guerrero.


Ahí, se percataron de varias personas a bordo de cuatrimotos que descargaban el presunto enervante, quienes, al notar la presencia militar, huyeron del lugar, abandonando en una pista clandestina, la avioneta Cessna, de color blanca con azul, con número de matrícula XB-HJF, la cual había salido de Veracruz, con la presunta droga, informaron las autoridades.
Durante la revisión, las fuerzas estatales y militares, aseguraron cerca de 299 paquetes de presunta cocaína; por lo que luego del aseguramiento, la aeronave y el cargamento, fueron dispuestos del Ministerio Público Federal.

Militares tumban millonario cargamento de cocaína que venia en avioneta desde Veracruz en Coahuayutla, Guerrero Militares tumban millonario cargamento de cocaína que venia en avioneta desde Veracruz en Coahuayutla, Guerrero Reviewed by Redacción on marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.