La Familia Michoacana presumen en convoy armado que ya están en La Ruana y en los limites con Jalisco

En un mensaje difundido en redes sociales la Familia Michoacana (FM) presume que ya estan en el poblado de la Ruana en el municipio de Buenavista en Michoacán y también en Jalisco en el poblado de Tazumbos del municipio de Jilotlán de los Dolores.
Ademas mencionan otros poblados de Jalisco en los que dicen próximamente van a estar ya que dicen es y seguirá siendo de los michoacanos dicen al final del mensaje.


En el mensaje compartieron imágenes de un convoy de la Familia Michoacana circulando por un camino en La Ruana donde se ve una camioneta negra blindada artesanalmente similar a las que usan los cárteles en Tamaulipas, la camioneta tiene las iniciales de FM y La Ruana, en el convoy de la supuesta Familia Michoacana se aprecia a varios hombres armados en otras camionetas.
Los integrantes de la FM dicen ser gente del señor Méndez presuntamente refiriéndose al "Chango Méndez" José de Jesús Méndez Vargas quien fue el fundador de la Familia Michoacana junto a Nazario Moreno y Carlos Rosales.


El mensaje compartido en redes sociales supuestamente por la Familia Michoacana que acompañaron con las anteriores imágenes


Loading...
La Familia Michoacana presumen en convoy armado que ya están en La Ruana y en los limites con Jalisco La Familia Michoacana presumen en convoy armado que ya están en La Ruana y en los limites con Jalisco Reviewed by Redacción on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.