Jóvenes amigas compartieron foto en Facebook antes de que grupo armado rafaguera con "cuernos de chivo" el "Bar Sophia" donde se encontraban en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.-Entre la noche de este jueves y primeras horas del viernes en el antro denominado "Bar Sophia" en la ciudad de Cuernavaca, Morelos se encontraban decenas de jóvenes disfrutando de una noche de amigos cuando alrededor de las 23:30 horas arribo un grupo de cuatro sujetos armados a bordo de un auto de color blanco y sin mediar palabra en un acto de cobardía rafaguearon en la noche del jueves a clientes y empleados del "Bar Sophia", antes "Bull", localizado en la esquina de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador dejando un saldo de una mujer muerta y al menos cuatro heridos.
En el lugar se encontraba una mujer de nombre Lorena Vargas Saavedra de 25 años de edad quien se encontraba con su amiga disfrutando de la noche en el bar quien no se imaginaba que esa noche perdería la vida en el ataque armado.

Atzi Möeller, quien resultó herida, y Lorena Vargas Saavedra, fallecida en el ataque al Bar Sophie. Foto: Tomada de Facebook
Momentos antes del ataque la joven de 25 años compartió una foto en su perfil de Facebook con su amiga visiblemente alegres en el bar momentos después el grupo armado arribaría el lugar e indiscriminadamente comenzaron a disparar en contra de los empleados y clientes del lugar.


Las siguientes escenas después del ataque muestran a las dos jóvenes tiradas en el lugar heridas por los proyectiles de las armas de fuego, presuntamente los asesinos portaban rifles de grueso calibre de los conocidos como "cuernos de chivo".


La joven Lorena pereció en el lugar mientras que su amiga identificada como Atzi Möeller resulto herida en el ataque, otras tres personas mas resultaron lesionadas.

En el ataque de este viernes, los cuerpos policiacos encontraron más de 50 cartuchos de rifle calibre 7.62, que utiliza el AK-47 o cuerno de chivo.

Las autoridades de la Fiscalía revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el ataque se debió a que un grupo delictivo intentaba extorsionar a los dueños del bar lamentablemente fueron los clientes del lugar los que pagaron las consecuencias.

Jóvenes amigas compartieron foto en Facebook antes de que grupo armado rafaguera con "cuernos de chivo" el "Bar Sophia" donde se encontraban en Cuernavaca Jóvenes amigas compartieron foto en Facebook antes de que grupo armado rafaguera con "cuernos de chivo" el "Bar Sophia" donde se encontraban en Cuernavaca Reviewed by Redacción on marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.