En Jalisco dejan los cuerpos de 7 ejecutados entre ellos una mujer

La mañana de este domingo en el Municipio de San Diego de Alejandría en el estado de Jalisco fueron localizados los cuerpos asesinados y maniatados de 7 personas jóvenes los cuales también tenían huellas de haber sido torturados, entre los 7 ejecutados estaba el cuerpo de una mujer de acuerdo a información de las autoridades.
La zona en la que fueron localizados los cuerpos se encuentra en los limites de Jalisco con Guanajuato un área de conflicto entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima de Guanajuato que lidera el Marro.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que se localizaron los 7 cuerpos tirados en fila a un costado de la carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón.
Las víctimas estaban tapadas de la cara con cinta metálica, y cinco de ellas tenías las manos sujetas con el mismo material, las victimas corresponden a edades de entre los 25 años a 30 años de edad todos tenias disparos por arma de fuego.


Automovilistas que circulaban por la vía reportaron el hecho, que policías municipales confirmaron en una zona de pastizal, a dos metros de la carpeta asfáltica.

La Fiscalía del Estado señaló que personal de la Fiscalía Regional continúa trabajando en el sitio, sin que hasta el momento se haya reportado la aprehensión de alguno de los responsables.

Se investigará si ese múltiple homicidio estaría relacionado con la matanza de este sábado, en un bar de Salamanca, en el vecino estado de Guanajuato.
En Jalisco dejan los cuerpos de 7 ejecutados entre ellos una mujer En Jalisco dejan los cuerpos de 7 ejecutados entre ellos una mujer Reviewed by Redacción on marzo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.