Ejecutan a una joven estudiante de la UVM de Reynosa junto a su madre

Reynosa, Tamaulipas.- Una alumna de la la Universidad del Valle de México campus Reynosa junto con su madre fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en la calle Prolongación Poza Rica esquina con Laguna de Mayra de la Colonia Laguna, en la violenta ciudad de Reynosa.
En un principio se hablaba solamente de la masacre de dos mujeres, y se especulaba de una de era estudiante de la UVM, sin embargo, fue hasta horas después que las autoridades educativas confirmaron el hecho a través de un comunicado.

Asesinato de dos mujeres en Reynosa

Los primeros informes destacan que las mujeres fueron asesinadas en el lugar, pues vecinos aseguraron haber escuchado ráfagas de fuego de alto calibre.

Las ahora occisas quedaron una en el asiento trasero mientras que la conductora quedó al volante, ambas presentaban herida de arma de fuego en la cabeza.
Tras el terrible asesinato, se corrió el rumor de que una de las víctimas era estudiante de dicha universidad, sin embargo, fue hasta en la noche, que se confirmó el hecho y además, que la otra mujer era la madre de la joven.


Comunicado de la UVM Reynosa tras el asesinato de una estudiante.

“La comunidad del campus Reynosa de la Universidad del Valle de México condena el artero crimen cometido en contra de una de nuestras estudiantes, y exige a las autoridades para que se realice una investigación inmediata y exhaustiva para dar con los responsables”, se lee en el comunicado emitido por la UVM.

De acuerdo al reporte por parte de las autoridades, el vehículo en el que se desplazaban es un Nissan Máxima en color negro con placas del Estado de Texas.

Ante este hecho una fuerte movilización policiaca se presenta en ese sector en espera de las autoridades correspondientes para trabajar en la escena del crimen.

De acuerdo al móvil del evento se presume que es un ajuste de cuentas entre las bandas locales que no dan tregua a la tranquilidad.
Loading...
Ejecutan a una joven estudiante de la UVM de Reynosa junto a su madre Ejecutan a una joven estudiante de la UVM de Reynosa junto a su madre Reviewed by Redacción on marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.