Ejecutan a una agente del ministerio publico la agente antisecuestros que llevaba el caso de un capo del Cártel del Golfo en Tamaulipas

La mañana de este jueves fue ejecutada la agente del ministerio publico antisecuestros de Tamaulipas Lucía Patricia Butrón Rivera, fue asesinada en Ciudad Victoria en la capital del estado cuando viajaba con sus hijos, a quienes llevaba a la escuela pocos minutos antes de las 8 de la mañana fue interceptada por un vehículo del que descendieron sicarios quienes la asesinaron-. Los dos menores resultaron ilesos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La fiscal antisecuestro de Tamaulipas, Lucía Patricia Butrón Rivera, fue asesinada a balazos cuando se dirigía a la escuela de sus hijos.

A pocos metros de haber dejado su domicilio, la mujer fue interceptada por un vehículo rojo, del que descendieron los presuntos sicarios, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Lucía Patricia llevaba a sus dos hijos a la escuela, minutos antes de las 8:00 horas,  Ciudad Victoria. Los menores resultaron ilesos.




La jefa de la unidad antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del estado dirigía una investigación contra Alfredo Cárdenas Martínez, presunto líder del Cártel del Golfo de Matamoros de acuerdo a información de varios medios locales.
La autoridad estatal abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la agente del Ministerio Público para dar con los responsables y llevarlos a la justicia, informó en un comunicado.


Se sabe que Lucía Patricia Butrón Rivera llevaba el caso de Alfredo Cárdenas Martínez alias "El Contador" o "Escorpión" líder del Cártel del Golfo quien fue capturado a inicios de este mes de marzo y quien hace unos días fue trasladado a un penal Federal en medio de un gran operativo de seguridad.

Loading...
Ejecutan a una agente del ministerio publico la agente antisecuestros que llevaba el caso de un capo del Cártel del Golfo en Tamaulipas Ejecutan a una agente del ministerio publico la agente antisecuestros que llevaba el caso de un capo del Cártel del Golfo en Tamaulipas Reviewed by Redacción on marzo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.