Comando armado intercepta autobús y secuestra a 19 personas en carretera Reynosa- San Fernando

Un grupo armado habría secuestrado a 19 personas que viajaban en un autobús de línea foránea, el cual salió de la ciudad de Tampico con destino a Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Palo Blanco.
Reynosa.- Hombres armados a bordo de camionetas interceptaron un autobús de la empresa Transpaís, del cual presuntamente plagiaron a 19 pasajeros.

Estos hechos se registraron en el ejido Palo Blanco, justo en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

Reportes de la Policía Ministerial destacan que el chofer de la unidad, de nombre José Angel Rivera García, informó que el autobús con número económico 9596 salió de Tampico, Tamaulipas a las 06:25 horas y que a la altura de Palo Blanco, los cerró una camioneta aproximadamente a las 12:55 horas.
Medios locales destacan que el chofer reportó a las autoridades ministeriales que una camioneta gris y una Lobo de doble cabina les cerraron el paso y que otras unidades se colocaron en la puerta del autobús

Se informó que los hombres armados bajaron a los pasajeros, los subieron a sus camionetas y se enfilaron con rumbo desconocido.

La unidad, que inicial mente trasportaba a 41 pasajeros, arribó a Reynosa con tan sólo 22 personas.

La unidad, con placas 417-HY-4 quedó asegurada para la realización de las investigaciones correspondientes en la Central de Autobuses de Reynosa.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre estos hechos.
Loading...
Comando armado intercepta autobús y secuestra a 19 personas en carretera Reynosa- San Fernando Comando armado intercepta autobús y secuestra a 19 personas en carretera Reynosa- San Fernando Reviewed by Redacción on marzo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.