VIDEOS y FOTOS: Militares son atacados por el CJNG y tras pedir apoyo llega helicóptero Black Hawk artillado y detienen a 11 integrantes con poderoso arsenal en Jalisco

Jalisco.-Durante la mañana del dia de ayer jueves elementos del Ejercito Mexicano fueron atacados por un grupo de civiles armados en la zona conocida como Las Cabañas, ubicada en la carretera libre que conecta San Juan de los Lagos con Jalostotitlán, Jalisco.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 10:30 horas un grupo de civiles armados atacó a personal militar en el punto señalado. Tras la agresión, el Ejército Mexicano pidió apoyo a la Policía del Estado, quien acudió a la zona, con el helicóptero como apoyo, un helicóptero Black Hawk artillado, también arribo la policía de Zapopan con un helicóptero tipo Bell para realizar búsqueda aérea, otras corporaciones también se sumaron al operativo entre ellos la policía Federal.

El enfrentamiento dejó como saldo 11 detenidos y 4 lesionados que fueron trasladados vía área a la Fiscalía General de la República, delegación Jalisco, y se recuperaron 8 vehículos tipo SUV, así como armamento diverso de alto calibre que pertenecía a los agresores.

Ocho de los detenidos fueron asegurados en la zona donde ocurrió la balacera, los tres restantes fueron asegurados después de patrullaje de las Fuerzas Armadas, además, fueron asegurados ocho vehículos, una casa, así como 19 armas largas, cuatro fusiles Barret calibre .50, una ametralladora Browning calibre .50, tres armas cortas y seis grabadas.

Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República, así como los vehículos, armas y el inmueble asegurados.
Los detenidos eran presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que tras haber atacado a los militares se vieron superados en numero tras el arribo del helicóptero artillado, 8 fueron detenidos en el lugar de la balacera y los restantes mas se fueron a refugiar a una casa cerca del lugar de la balacera donde fue hallado un arsenal bélico de armas de alto poder ademas se aseguraron vehículos de lujo.







Entre lo asegurado estaba varios fusiles Barret calibre .50 ademas de 19 armas largas

Municiones para la ametralladora Browning M2 calibre .50




Un ametralladora Browning calibre .50

















Loading...
VIDEOS y FOTOS: Militares son atacados por el CJNG y tras pedir apoyo llega helicóptero Black Hawk artillado y detienen a 11 integrantes con poderoso arsenal en Jalisco VIDEOS y FOTOS: Militares son atacados por el CJNG y tras pedir apoyo llega helicóptero Black Hawk artillado y detienen a 11 integrantes con poderoso arsenal en Jalisco Reviewed by Redacción on febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.