Ejecutan a cantante de narcocorridos, sicarios lo interceptan y le disparan de carro a carro, recibió mas de 20 disparos en Guaymas, Sonora + VIDEOS

Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años y cantante de narcocorridos, fue ejecutado de carro a carro en Guaymas, Sonora de donde era originario.

Al llegar al entronque con calle Óscar Ruiz Almeida, otra unidad se le emparejó y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones desde el interior.

En su última publicación en Instagram, Francisco Fourcade aseguró que no necesitaba del narco ni de la mafia para que su música sonara.

El cantante de narcocorridos fue asesinado el lunes 4 de febrero luego de un ataque vehículo a vehículo en calles de Guaymas, ciudad de Sonora de donde era originario el joven.

El hombre que manejaba el vehículo donde viajaba Fourcade murió de inmediato. Recibió más de 20 disparos. El cantante salió del automóvil, pero fue encontrado metros más adelante, en un canal de aguas negras. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El crimen ocurrió minutos después de las 18:00 horas, cuando "El Roca", como también lo llamaban, circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat color azul sobre el bulevar Luis Encinas Ignacio.

Según información de la Fiscalía  General de Sonora, en la escena del crimen "fueron hallados alrededor de 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .40″, la prueba de la ferocidad del ataque en el que murió el cantante.

Fourcade comenzó su carrera musical en 2013 y en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23.000 seguidores, ofrecía avances de sus canciones e informaba de sus actividades.

También era frecuente ver en sus publicaciones autos de lujo, que empleaba para la grabación de sus videos.




Una publicación compartida de Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) el




A Fourcade le gustaba la ropa de marca, o al menos eso muestran las playeras Versace que llegó a lucir o los mocasines de la marca Louis Vuitton de los que hay varias fotografías en su red social.
En abril de 2018 estrenó el video para su canción "El Piedras". De nueva cuenta el lujo se hizo presente.



La producción del video resultó impresionante. Varias camionetas e imágenes aéreas del mirador de San Carlos, una joya en el Mar de Cortés, en Sonora.

Los fans de Fourcade estaban al norte de México y Estados Unidos.

En su carrera ya había trabajado con Beto Sierra, el famoso productor de cantantes de música regional mexicana.

Solía cantar corridos para la "Gente Nueva de los Salazar" una célula del Cártel de Sinaloa en Sonora y que mantienen una guerra con el "Chapo Isidro" capo que ahora dirige a los Beltrán Leyva en Sinaloa y Sonora.



Colaboraron en la canción El H6, que hablaba de narcotráfico y de Los Salazar, una familia ligada al narco y asesinatos.



Francisco también llegó a compartir en Instagram un video junto a "El Pirata de Culiacán", un personaje famoso por sus videos en estado de ebriedad y asociado a figuras del narco. "El Pirata" fue ejecutado días después de que en una transmisión en vivo insultara a Nemesio Oceguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.




Una publicación compartida de Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) el


A principios de enero, en su última publicación en Instagram, Fourcade se refirió a una supuesta noticia según la cual había sido "levantado" (secuestrado por criminales), pero él lo negó.

"Tanto he trabajado y batallado para lograr lo poquito que he logrando en mi carrera. Yo vengo de abajo. A mí nada ni nadie me ha regalado nada. Lo que he cosechado fue con mis propias manos. Yo solito he salido adelante… Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido", aseguró.
Loading...
Ejecutan a cantante de narcocorridos, sicarios lo interceptan y le disparan de carro a carro, recibió mas de 20 disparos en Guaymas, Sonora + VIDEOS Ejecutan a cantante de narcocorridos, sicarios lo interceptan y le disparan de carro a carro, recibió mas de 20 disparos en Guaymas, Sonora + VIDEOS Reviewed by Redacción on febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.