VIDEOS: Difunden videos del momento en que grupo armado intercepta y "levantan" a policía Federal en Veracruz

Una serie de vídeos que fueron difundidos en la cuenta de Twitter @l4nd3t4 muestra el momento en que un supuesto elemento de la policía Federal a quien identifican con el nombre de Gabriel Pulido Noguera es secuestrado por un grupo armado que viajan en al menos 3 vehiculos y lo interceptan en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza en Veracruz.
En el video aparece la fecha de 14 de febrero pero de acuerdo a la información difundida los hechos ocurrieron ayer sábado en la tarde cuando el Subinspector de la Policia Federal el agente Gabriel Pulido Noguera viajaba en su automovil particular un Nissan Versa cuando se le emparejaron civiles armados para que detuviera su unidad y de inmediato fue sacado del auto para subirlo a otro y llevárselo con rumbo desconocido.
Antes del secuestro, Pulido Noguera en su trayecto tenia comunicación con su familia, aproximadamente a las 17:00 les habia avisado que habia pasado tres casetas y tomaría la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para continuar su viaje hacia Veracruz.

Horas mas tarde se comunico con su familia para avisarles que se encontraba secuestrado y supuestamente los secuestradores pidieron una gran cantidad de dinero para liberarlo.







Loading...
VIDEOS: Difunden videos del momento en que grupo armado intercepta y "levantan" a policía Federal en Veracruz VIDEOS: Difunden videos del momento en que grupo armado intercepta y "levantan" a policía Federal en Veracruz Reviewed by Redacción on febrero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.