VIDEO: Policías armados con Barret calibre 50 repelen agresión tras ser emboscados por sicarios en Tamaulipas

Redacción: Narcoviolencia.mx
Un video grabado por policias de la Fuerza Tamaulipas muestra el momento en que son atacados por sicarios en la frontera de Tamaulipas sin especificar el lugar exacto, el convoy en el que viajan los policías son atacados a lo lejos por un grupo de hombres armados que a la distancia lanzan disparos contra las patrullas de la Fuerza Tamaulipas en la viajan varios policias que inmediatamente repelen la agresión.
En la grabación se oye a uno de los policías pedir un cargador del 50 para un rifle de francotirador Barret calibre .50 que tiene un gran alcance y es muy util contra vehículos blindados.

—Dale fierro; dice uno de los policías en ese momento comienzan a repeler la agresión .
—Que que quiere cargador de que
—Del 50
—Ya ya esta el 50 ya lo tengo
En ese momento en policia empieza a disparar con el Barret calibre 50 de pie hacia el lugar donde se encuentran los sicarios.


En ese momento un hombre que viaja a tras de la camioneta vestido de civil dice:
—Hijos de su repinche p*ta m@dre la vrga ¡Matalos a la vrga a todos a chingar a su m@dre!

El policia lanza varios disparos del barret mientras su compañeros se repliegan y lanzan disparos con armas largas.
De este enfrentamiento se desconoce el saldo si hubo heridos o bajas tanto de policías como sicarios de manera extraoficial se sabe que hubo dos policías heridos uno por herida de bala y otro por caída de la patrulla tras ser atacados sorpresivamente durante una emboscada en la frontera de Tamaulipas desconociéndose el lugar exacto.



Loading...
VIDEO: Policías armados con Barret calibre 50 repelen agresión tras ser emboscados por sicarios en Tamaulipas VIDEO: Policías armados con Barret calibre 50 repelen agresión tras ser emboscados por sicarios en Tamaulipas Reviewed by Redacción on febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.