VIDEO Persecución aérea: ¡Pisale pisale te va agarrar! Helicóptero de la marina persigue una avioneta de presuntos narcos para obligarlos a aterrizar en Guasave, Sinaloa

Guasave, Sinaloa.-El pasado lunes 18 de febrero elementos de la Marina Armada de México abordo de un helicóptero artillado persiguieron a una avioneta sospechosa donde viajaban presuntos narcos en el ejido Santa Teresita del municipio de Guasave en Sinaloa, durante la persecución los marinos abordo del helicoptero obligaron a la aeronave tipo cessna aterrizar luego de una persecución que duro varios minutos, la avioneta aterrizo en unos terrenos del ejido donde se informo que fue detenida una persona y otra mas se dio a la fuga, al interior de la avioneta se hallaron residuos de droga.
De acuerdo a los informes la persecución se inició a las 13:30 horas, ya que a la aeronave se le detectó en Guerrero Negro, Baja California Sur, después en  las cercanías de Hermosillo, Sonora, cuando su plan de vuelo era La Mesa del Frijol, en Sinaloa, en los límites con Chihuahua.

Comentan que el operativo  fue visto en la colonia 24 de Febrero de Gabriel Leyva Solano y posteriormente por el poblado Ruiz Cortines No. 1, ya en terrenos de Sinaloa municipio.

Después de varios minutos de persecución los ocupantes de la avioneta llevaron a cabo un aterrizaje forzoso en el ejido Santa Teresita en Guasave donde uno de los tripulantes fue capturado, otro mas logro darse a la fuga, se comento que al interior de la aeronave se localizo residuos de droga.

Un video captado por unos de los pobladores del ejido en Guasave muestra el momento de la persecución en las imágenes se aprecia pasar la avioneta a toda velocidas siendo perseguida por el helicóptero de la Marina.
El que esta captando el video dice tras ver la persecución aérea al sonido de musica banda

—¡Pisale pisale a la vrga te va agarrar a la vrga! —¡Vuelense alto!

Momentos despues los tripulantes de la avioneta tuvieron que aterrizar de emergencia tras ser advertidos por los marinos para que se detuvieran para obligarlos a descender.





Loading...
VIDEO Persecución aérea: ¡Pisale pisale te va agarrar! Helicóptero de la marina persigue una avioneta de presuntos narcos para obligarlos a aterrizar en Guasave, Sinaloa VIDEO Persecución aérea: ¡Pisale pisale te va agarrar! Helicóptero de la marina persigue una avioneta de presuntos narcos para obligarlos a aterrizar en Guasave, Sinaloa Reviewed by Redacción on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.