VIDEO La ultima balacera: Sicarios graban su ultimo enfrentamiento antes de ser abatidos

Redacción: Narcoviolencia.mx
Guerrero.-Un video que comenzó a circular la semana pasada en donde se ve a presuntos integrantes del Cártel del Sur en Guerrero sostener un enfrentamiento en el poblado de Izotepec entre policías del municipio de Heliodoro Castillo contra los integrantes del Cártel del Sur que controlan ese poblado, los integrantes del crimen organizado pertenecían a una célula del "Señor de la I".

Este habría sido su ultimo enfrentamiento ya que después fueron abatidos por los policías, el video de la balacera fue encontrado posteriormente en uno de los celulares del sicario que estaba grabando.
La balacera se habría dado supuestamente en diciembre del 2018 en el se observa a por lo menos 3 sicarios del Cártel del Sur realizar disparos con fusiles de asalto en contra de los policías disparando desde lo alto de una casa donde se habían atrincherado, el vídeo era parte de un enfrentamiento que ya habia durado varias horas y pobladores de Izotepec realizaron muchas llamadas de auxilio solicitando la presencia del ejercito.
Al final los jóvenes sicarios fueron alcanzados por las balas y como testimonio de la cruenta balacera las autoridades encontraron en el celular de uno de los atacantes imágenes de su ultima balacera.



Loading...
VIDEO La ultima balacera: Sicarios graban su ultimo enfrentamiento antes de ser abatidos VIDEO La ultima balacera: Sicarios graban su ultimo enfrentamiento antes de ser abatidos Reviewed by Redacción on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.