VIDEO: En ataque sorpresa sicarios intentan asesinar a empresario que esta escoltado por guardaespaldas que repelen la agresión

Redacción: Narcoviolencia.mx
Ensenada, Baja California.-Camaras de seguridad de un lujoso hotel en Ensenada, Baja California captaron el momento en que un empresario dedicado al trasporte de valores es atacado por un grupo de tres pistoleros que llegaron en un vehículo VW Golf GTI de la que descendieron rápidamente tres sicarios que portan armas cortas y largas comenzaron disparar contra el empresario quien caí herido, uno de sus escoltas rápidamente repele la agresión y hace huir a los pistoleros, los dos escoltas y el empresario resultaron heridos, se desconoce su estado de salud pero sobrevivio al ataque.
Dos personas lesionadas fue el saldo de una emboscada a manos de un grupo armado que atacó a escoltas, presuntamente de un empresario, a fuera del Hotel Lucerna, en Ensenada, Baja California.

Momento en que los guardaespaldas sacan sus armas, uno de ellos corre a la entrada del hotel desde donde repele la agresión, el otro los enfrenta de frente.
De acuerdo con información, se trata del empresario de traslado de valores Ricardo Madrid Rivas de Tijuana, quien era custodiado por sus escoltas al momento del ataque y que resultaron heridos en sus piernas.



Por medio de un video de seguridad, se puede apreciar el momento en que los escoltas son atacados cuando se encontraban afuera del hotel en una camioneta Suburban y un pick up de color blanco, mientras un auto se acerca y se detiene para iniciar el ataque.


De acuerdo con la información preliminar, los presuntos responsables huyeron en un Automóvil Sedan de reciente modelo color blanco placas AJE462A, mientras elementos de la Secretaría de Marina, Gendarmería, Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio por presentar heridas graves de disparo de bala, uno en una pierna y el otro en el abdomen; sin embargo, las autoridades locales no han emitido información al respecto.



VIDEO: En ataque sorpresa sicarios intentan asesinar a empresario que esta escoltado por guardaespaldas que repelen la agresión VIDEO: En ataque sorpresa sicarios intentan asesinar a empresario que esta escoltado por guardaespaldas que repelen la agresión Reviewed by Redacción on febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.