VIDEO: El Cártel del Golfo cuidando el "terreno" tras incursión del CDN en Miguel Alemán, Tamaulipas

Luego de que este 2 de febrero el Cártel del Noreste ingresara a territorio del Cártel del Golfo en Miguel Alemán, Tamaulipas y dejaran una hielera con dos cabezas humanas encima y un narcomensaje en la que le dicen al CDG que es una muestra de que ya están en Miguel Alemán.
Ademas de que les recuerdan que tuvieron 27 integrantes masacrados hace semanas haciendo referencia al enfrentamiento el pasado 9 de enero que fueron hallados casi 30 cuerpos tras un fuerte enfrentamiento entre ambos grupos CDN vs CDG y dicen los del Noreste que hasta su armamento se robaron tras el enfrentamiento.

El CDN incursiona en Miguel Alemán y dejan 2 cabezas con narcomensaje al CDG e insultan al Mencho

Ese mismo dia el 2 de febrero en diversos puntos de Miguel Alemán se reporto convoys de gente armada y en algunos accesos estaban camionetas vigilando las carreteras entradas y salidas como se observa en un video donde al menos dos camionetas y un vehículo realizando un reten en la carretera de Miguel Aleman en la zona de la Ribereña al parecer son integrantes del Cártel del Golfo que estan cuidando la plaza debido a la incursión del CDN.
En una de las camionetas se va a los sicarios portando armamento y uniforme táctico por lo que se cree serian los integrantes del Cártel del Golfo cuidando su plaza debido a la narcomanta dejada ese mismo dia con las dos cabezas humanas por parte de sus rivales del CDN.



Loading...
VIDEO: El Cártel del Golfo cuidando el "terreno" tras incursión del CDN en Miguel Alemán, Tamaulipas VIDEO: El Cártel del Golfo cuidando el "terreno" tras incursión del CDN en Miguel Alemán, Tamaulipas Reviewed by Redacción on febrero 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.