VIDEO: Convoy de 11 vehículos de sicarios interceptan a policías y tras balacera rescatan a un detenido en Tierra Blanca, Veracruz

La tarde de este jueves un comando armado que viajaban en al menos 11 vehículos se enfrentaron contra policías de la Fuerza Civil de Veracruz en Tierra Blanca esto luego de que momentos antes habían detenido a un hombre que viajaba en un camión con reporte de robo, este hombre era el líder de una organización criminal en los limites de Veracruz y Oaxaca por lo un convoy de unos 10 vehículos llegaron hasta el lugar y se enfrentaron a balazos por varios minutos contra los policías, en la balacera un policía de la Fuerza Civil murio y dos mas están lesionados, el hombre que se desconoce su identidad fue rescatado al final por el comando armado. 
Un elemento de la Fuerza Civil (FC) perdió la vida, y dos más están lesionados, después de que fueran emboscados por al menos 11 vehículos con sujetos armados que lograron quitarle a la Policía a una persona que habían detenido momentos antes.

Los hechos se reportaron la tarde del juaves cerca de la colonia Segundo Verde Sánchez, en Tierra Blanca, donde vecinos reportaron varias secuencias de detonaciones de armas de fuego.

Durante el enfrentamiento se sabe que un elemento de la FC perdió la vida y dos más están lesionados, al parecer, también hay civiles heridos.


El personal de la Fuerza Civil detuvo en esos rumbos a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo, pero al parecer, este sujeto era un importante miembro de la delincuencia que opera en la frontera entre Oaxaca y Veracruz, pues rápidamente una célula fuertemente armada y coordinada salió en su rescate.


Cuando los oficiales de la FC lo trasladaban para ponerlo a disposición, se dio la emboscada en el punto mencionado.

Los reportes que se tienen del sitio, indican que el enfrentamiento duró varios minutos durante los cuales el personal de la policía preservó la posición y se defendió de la salvaje emboscada.

Hasta ahora se sabe que un policía murió en el sitio y hay dos más lesionados, y que el detenido, cuya identidad se desconoce, fue rescatado por los agresores que se dieron a la fuga.

Lamenta Fuerza Civil muerte de oficial

La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el hecho donde un oficial de la Fuerza Civil perdió la vida y dos más resultaron heridos en el cumplimiento de su deber, luego de un enfrentamiento con delincuentes.

Un policía perdió la vida, 4 sicarios resultaron heridos pero sus compañeros se los llevaron y huyeron en 6 vehículos dejando abandonadas 5 unidades en las que llegaron

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la colonia Segundo Verde Sánchez, cuando elementos de FC se percataron de un Torton rojo que transportaba papelería y equipo de cómputo, y era conducido de forma sospechosa.

El chofer, al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida hacia la carretera Federal 145 La Tinaja – Ciudad Alemán; por lo que dos unidades con 10 efectivos a bordo siguieron al vehículo que, se constató, tenía reporte de robo.







Mientras detenían al conductor, los oficiales fueron sorprendidos por 11 vehículos de la delincuencia organizada, lo que derivó en un enfrentamiento armado, a la altura de la gasolinera Mabarak.
Como resultado de la refriega falleció S.R.F., miembro de la Fuerza Civil, y dos elementos más resultaron heridos. Por parte del crimen organizado hubo cuatro sujetos lesionados, que fueron levantados por sus acompañantes y junto con el conductor del tractocamión se dieron a la fuga a bordo de seis vehículos. Se aseguraron cinco de sus unidades.



Loading...
VIDEO: Convoy de 11 vehículos de sicarios interceptan a policías y tras balacera rescatan a un detenido en Tierra Blanca, Veracruz VIDEO: Convoy de 11 vehículos de sicarios interceptan a policías y tras balacera rescatan a un detenido en Tierra Blanca, Veracruz Reviewed by Redacción on febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.