VIDEO: Comando armado intercepta a familia menonita y les roban su camioneta en Zacatecas

Villa Garcia, Zacatecas.-Un video captado por cámaras de seguridad a inicios de este febrero capto el momento en que un grupo de hombres armados vienen siguiendo a una familia de Menonitas para robarles su camioneta en el poblado de Los Campos del municipio de Villa Garcia en Zacatecas.

En el video se observa como tres sujetos fuertemente armados llegan a bordo de una Jeep a un estacionamiento de un negocio para abordarlos y amenazarlos.
De la pick up doble cabina de reciente modelo descienden tres hombres y dos mujeres vestidos con la indumentaria típica de la comunidad menonita y sólo se limitaron a alejarse de su propiedad. Los delincuentes se llevaron la camioneta.
Los Menonitas desde que llegaron a México hace casi un siglo establecidos en varios estado de la república se han caracterizado por ser de costumbres muy trabajadores y religiosos de labores agrícolas, destacando la producción de cereales, frutales y hortalizas. Asimismo, dominan la conserva de frutos y vegetales y el embutido de carnes frías, saladas y ahumadas asi como la producción de queso como es el caso en Chihuahua



Loading...
VIDEO: Comando armado intercepta a familia menonita y les roban su camioneta en Zacatecas VIDEO: Comando armado intercepta a familia menonita y les roban su camioneta en Zacatecas Reviewed by Redacción on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.