"Todos los cárteles se alinean o los alineo": Narcomensaje supuestamente del Mayo Zambada hace un llamado para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "comienza la limpia en el país"

Hermosillo, Sonora.-La mañana de este jueves apareció una narcomanta sobre un puente en la ciudad de Hermosillo en Sonora, la narcomanta esta firmada supuestamente por el mítico líder del Cártel de Sinaloa Ismael El Mayo Zambada.
El mensaje estaba dirigido a todos los carteles de México donde hace un llamado a pacificar el país con todo el apoyo del gobierno regresando a la"Vieja Escuela" donde antes los narcos se dedicaban solo al narcotráfico (Nada de robar, secuestrar, matar inocentes niños ni mujeres y la familia se respetaba) y no se metían con la gente inocente y solo asesinaban a los que la debían por lo que hace un llamado a los carteles "o se alinean o los alineo".
En el narcomensaje supuestamente del Mayo decía:

"Comienza la limpia en el país. Venimos con todo el apoyo del Gobierno Federal. Regresa la vieja escuela. Bienvenidos al diálogo todos los cárteles, o se alinean o los alineo. Atte Mayo Zambada".


Es lo que decia la manta que fue dejada después de las 07:30 horas en el puente a desnivel ubicado en Luis Encinas y Américas, en Hermosillo Sonora.


La policía municipal de aquella entidad confirmo la narcomanta, donde recibieron el reporte del mensaje que aparecía y destacaba al circular por ese punto de la ciudad. Llegaron y bajaron la "narcomanta" y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.
Hasta el momento no hay información suficiente que haga suponer que la narcomanta sea de verdad autoria de Ismael El Mayo Zambada ya que este capo de Sinaloa siempre se ha mantenido de muy bajo perfil algo que le ha servido ya que nunca a pisado la cárcel quien ya lleva mas de 50 años en el negocio del narcotráfico, aunque no se descarta que el narcomensaje sea verídico algo que de verdad seria de gran ayuda al país.
Loading...
"Todos los cárteles se alinean o los alineo": Narcomensaje supuestamente del Mayo Zambada hace un llamado para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "comienza la limpia en el país" "Todos los cárteles se alinean o los alineo": Narcomensaje supuestamente del Mayo Zambada hace un llamado para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "comienza la limpia en el país" Reviewed by Redacción on febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.