"Se termina el huachicol": Con narcomensajes el CJNG se deslinda del huachicoleo y apoyan las medidas del gobierno contra el robo de combustible

Jalisco.-Durante la mañana de este miércoles integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación abandonaron varias pipas con narcomensajes en varios municipios de Jalisco en las que dicen apoyan la lucha contra el robo de hidrocarburos emprendida por López Obrador por lo que a partir de ahora se deslindan del "huachicoleo" y hacen hincapié en que "Se termina el huachicol".
Las lonas están colocadas en pipas abandonadas y puentes vehiculares en las localidades de Atotonilco, Tototlán y Zapotlanejo.


Diversos ciudadanos compartieron las imágenes de las mantas que aparecieron durante la mañana de hoy.
Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo” es el mensaje en que colocaron en al menos tres municipios de Jalisco.



Loading...
"Se termina el huachicol": Con narcomensajes el CJNG se deslinda del huachicoleo y apoyan las medidas del gobierno contra el robo de combustible "Se termina el huachicol": Con narcomensajes el CJNG se deslinda del huachicoleo y apoyan las medidas del gobierno contra el robo de combustible Reviewed by Redacción on febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.