Alejandrina Guzmán hija de El Chapo le cierran sin avisar sus cuentas de Facebook e Instagram de su marca de ropa "El Chapo"

La hija de Joaquín El Chapo Guzmán que tuvo con su primer esposa Alejandrina Salazar no ha tenido nada fácil la promoción de su marca de ropa "El Chapo" y es que la empresa Facebook que es también dueña de Instagram le ha cerrado varias veces las paginas de su marca de ropa que recientemente ha lanzado al mercado sin previo aviso, en un comunicado la hija del Chapo dice que toda su vida ha recibió insultos por algo que ella no decidió vivir ya que se le impide ejercer su libre expresión y su derecho a ejercer su profesión ya que es doctora y ahora quiere emprender en el negocio de la moda pero se ha topado con obstáculos por el simple hecho de ser la hija de Joaquín Guzmán a pesar de que ella tiene una carrera profesional y ha buscado por sus propios medios salir adelante sin inmiscuirse en los negocios de su padre.

Alejandrina Guzmán es la dueña de la marca de ropa “El Chapo”, ésta como muchas otras empresas poseen sus propias cuentas en las redes sociales a través de las cuales se dan promoción y comparten una vista del producto que ofrecen. Sin embargo la joven empresaria parece haber vivido un aparente “bloqueo” o “persecución” de parte de las plataformas digitales, en este caso Facebook e Instagram al ver el cierre de sus sitios. Hasta la fecha le han cerrado las cuentas dos veces, la última fue el pasado domingo.
A raíz de lo anterior, Alejandrina emitió un comunicado de prensa, con el que explica que en ningún momento, según sus palabras: “infringió o malinterpretó los términos y condiciones de las redes sociales“, razón por la cual se ha visto sorprendida ante la aparente “injusticia” que vive de parte de estos medios.




Una publicación compartida de Alejandrina Guzmán Salazar (@alejandrina_guzmanoficial) el


Ante el cuestionamiento de una presunta persecución la joven expresa que ella no es la responsable directa de las condiciones bajo las cuales nació, haciendo alusión al hecho de no ser culpable de ser la hija de Joaquín, El Chapo, Guzmán. Y aclara que tampoco ha seguido los pasos de su padre, recalca que ella ha sido víctima de abandono y que no  ha aceptado ni dinero o ayuda proveniente de este conocido narcotraficante. Guzmán también hace hincapié en que ella además de ser diseñadora es doctora y mamá, en resumen, una mujer trabajadora que busca vivir una vida sana y libre.




Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar es la primer hija que tuvo el Chapo producto de su primer matrimonio con María Alejandrina Salazar Hernández, con quien habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, según un acta de matrimonio revelada por la joven, de acuerdo con el documento, “El Chapo” y María Alejandrina se habrían casado en Culiacán, Sinaloa, cuando el capo tenía 20 y ella 19 años, fueron 4 los hijos que tuvo el Chapo con su primer esposa: Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, César y Alejandrina.

Alejandrina Guzmán hija de El Chapo le cierran sin avisar sus cuentas de Facebook e Instagram de su marca de ropa "El Chapo" Alejandrina Guzmán hija de El Chapo le cierran sin avisar sus cuentas de Facebook e Instagram de su marca de ropa "El Chapo" Reviewed by Redacción on febrero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.