Ahora en territorio de El Mencho en Jalisco aparecen narcomantas de El Mayo Zambada para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "A todos los cárteles o se alinean o los alineo"

Guadalajara, Jalisco.-Luego de que este jueves apareciera una narcomanta firmada supuestamente por el Mayo Zambada en Hermosillo, Sonora donde dice que ya empezó la limpia supuestamente con el apoyo del gobierno Federal y pide a todos los cárteles de México regresar a la "Vieja Escuela" del narco por lo que hace una invitación a los lideres del narco a un dialogo para que se alinien a las reglas de la Vieja Escuela o si no los alinea el Mayo Zambada, pues al siguiente día este viernes 22 de febrero aparecieron otras narcomantas con el mismo narcomensaje pero ahora en el estado de Jalisco en pleno territorio del Mencho líder del Cártel Jalisco Nueva Generación quien también ya mostró supuestamente su apoyo mediante narcomantas al gobierno de López Obrador en su lucha contra el robo de combustible el huachicoleo.

Una de las narcomantas dejadas en Jalisco

De acuerdo al reporte de varios medios locales fueron al menos cinco narcomantas que aparecieron en varios municipios de Jalisco.
Las supuestas narcomantas de ‘El Mayo’ con el narcomensaje impreso en lonas blancas invita a todos los cárteles a negociar con Zambada, ya que “limpiarán” el país, presuntamente con ayuda del gobierno federal.


"COMIENZA LA LIMPIA EN EL PAIS VENIMOS CON TODO EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL REGRESA LA VIEJA ESCUELA AL DIALOGO TODOS LOS CARTELES O SE ALINEAN O LOS ALINEO ATTE. MAYO ZAMBADA" (sic), se lee en las narcomantas.

Los mensajes aparecieron en los municipios de Tonalá; una en un puente peatonal en la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de Las Torres, y otra en Patria y Las Torres.
Dos mas aparecieron en el centro comercial SamsClub en Tlaquepaque en la avenida Niños Héroes, tambien se reportaron otras narcomantas en Guadalajara.

Supuestamente el legendario líder del Cártel de Sinaloa Ismael El Mayo Zambada estaría tratando de que los carteles mexicanos regresen a sus antiguas practicas de antes como en los años 80s y 90s cuando se regían por códigos de honor la llamada "Vieja Escuela" donde los narcos solo se dedicaban a su negocio de producción de droga y su comercialización y no se metían con gente inocente y tenían prohibido matar mujeres y niños y respetaban a la familia de sus rivales en casos de conflictos y solo mataban al que la debía.
Con esto no solo el Mayo Zambada estaría tratando de ganarse la confianza del presidente de México en su plan para pacificar al país y bajar los indices de violencia que tanto exige el pueblo de México, el Cártel de Jalisco Nueva Generación que dirige el Mencho también hizo lo propio mandando un mensaje de apoyo el gobierno federal en su lucha contra el robo de combustible el huachicoleo.


Fue el pasado miércoles 13 de febrero que en varios puntos de Jalisco aparecieron narcomantas del CJNG en la que decían que se termino el huachicoleo y apoyaban las medidas emprendidas por el presidente de México Andres Manuel López Obrador.

Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo” es el mensaje en que colocaron en al menos tres municipios de Jalisco.
Ahora en territorio de El Mencho en Jalisco aparecen narcomantas de El Mayo Zambada para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "A todos los cárteles o se alinean o los alineo" Ahora en territorio de El Mencho en Jalisco aparecen narcomantas de El Mayo Zambada para regresar a la "Vieja Escuela" del narco "A todos los cárteles o se alinean o los alineo" Reviewed by Redacción on febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.