VIDEO Y FOTOS: "Como si fuera un tesoro" encuentran poderoso armamento enterrado en Díaz Ordaz, Tamaulipas

Tamaulipas.-Como si se tratase de un tesoro escondido agentes de la División de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Diaz Ordaz, Tamaulipas localizaron enterrados armamento de grueso calibre mismo que se encontraba enterrado dentro de cajas de plástico y botes donde se localizaron 14 armas largas, incluyendo una calibre .50, así como 90 cargadores vacíos y varios chalecos tácticos que se encontraban abandonados y escondidos en un predio ubicado en una zona rural.
De acuerdo al reporte los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron objetos metálicos semi escondidos entre la maleza, por lo que procedieron a asegurar un perímetro y a realizar una inspección.
En total se contabilizaron 14 armas largas, entre ellas 13 AK-47, conocidas como "cuerno de chivo" de fabricación serbia, egipcia y china, chalecos tácticos, 90 cargadores desabastecidos, 2002 cartuchos útiles y 14 placas balísticas, así como el calibre .50. No se reportan detenidos.











Loading...
VIDEO Y FOTOS: "Como si fuera un tesoro" encuentran poderoso armamento enterrado en Díaz Ordaz, Tamaulipas VIDEO Y FOTOS: "Como si fuera un tesoro" encuentran poderoso armamento enterrado en Díaz Ordaz, Tamaulipas Reviewed by Redacción on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.