VIDEO: "Tírale un papaso" Con lanzagranadas sicarios de la Nueva Familia Michoacana se enfrentaron con el CJNG en Michoacán

La madrugada del miércoles 23 de enero se dio un enfrentamiento entre integrantes del Cártel de la Nueva Familia Michoacana (NFM) contra integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Ario de Rosales en Michoacán.

La balacera entre ambos grupos se dio cuando los integrantes de la Nueva Familia Michoacana irrumpieron en este municipio donde es controlado por el CJNG, los sicarios de la NFM atacaron con fusiles de asalto y lanzagranadas a los sicarios del CJNG que se tuvieron que replegar por los granadazos.
En un video difundido en redes sociales por la NFM se escucha el audio de la balacera entre ambos grupos donde se escuchan el rugir de las armas largas ademas los sicarios dicen —Tírale un papaso a la vrga —hay va el papaso —tirenle un papaso —tio parace y tirele la papa directo, haciendo referencia que les disparen una granada con sus lanzagranadas a los integrantes del CJNG.
De acuerdo a lo publicado por el medio de noticias local Noventa Grados la balacera entre ambos grupos dejo un saldo de tres presuntos sicarios muertos.

De acuerdo con reportes ciudadanos, fue por la madrugada, por instalaciones de la salida hacia El Pueblito en donde se enfrentaron a balazos miembros de “La Nueva Familia Michoacana” y del “Cártel Jalisco Nueva Generación”´.

El enfrentamiento se habría prolongado durante varios minutos y habría dejado tres muertos y dos heridos del lado del CJNG.



Loading...
VIDEO: "Tírale un papaso" Con lanzagranadas sicarios de la Nueva Familia Michoacana se enfrentaron con el CJNG en Michoacán VIDEO: "Tírale un papaso" Con lanzagranadas sicarios de la Nueva Familia Michoacana se enfrentaron con el CJNG en Michoacán Reviewed by Redacción on enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.