VIDEO: Así fue como sicarios siguieron y atacaron a policías en Cadereyta, Nuevo León

Redacción: Narcoviolencia.mx
Cadereyta, Nuevo León.-Durante la mañana del dia de ayer policías de Cadereyta que estaban a bordo de una patrulla fueron atacados por un grupo armado que llego en una camioneta Escape, el ataque dejo a dos policías heridos, un video de unas cámaras de seguridad capto el momento en que son atacados por unos 4 sicarios que descendieron de la camioneta.

En el video se aprecia a la patrulla de la policía que segundos antes se estaciona frentre a un Oxxo que se encuentra frente a una plaza, en el cruce de Progreso y Zaragoza, cuando a cuadro aparece la camioneta Escape que venia siguiendo a los policias de ella descienden 4 sicarios armados con armas cortas y fusiles de asalto quienes comienzan a disparar contra la patrulla en la que se encontraban tres policías, 2 de los cuales resultaron heridos.
En la grabación se observa que el ataque no duro mas de 30 segundos y uno de los sicarios que porta un fusil AR-15 corre hacia la patrulla desde donde dispara de cerca a los oficiales, los otros sicarios lanzan disparos desde lejos.

Al final comienza a salir humo de la patrulla tras haber recibido mas de una docena de disparos resultando heridos dos oficiales.

Hasta el momento los uniformados que fueron atacados, continúan en estado crítico.



En ese lugar un grupo de policías estatales, que estaban cobrando, fueron sorprendidos por un comando armado.
Los sujetos utilizaron armas de alto poder,  para intentar asesinar a los policías, provocándoles lesiones de consideración.

La unidad oficial terminó con los cristales de su unidad destrozados por los impactos. Con los videos las autoridades corroboraron que los agresores iban en una Ford Escape, en la que seguían la patrulla R-0003.

Se informó que la granadera llegó a las 8:50 horas al cajero de Banorte, cuando los sicarios decidieron atacarlos, siendo testigos una gran cantidad de automovilistas que solo se agacharon para no ser alcanzados por las balas.



Loading...
VIDEO: Así fue como sicarios siguieron y atacaron a policías en Cadereyta, Nuevo León VIDEO: Así fue como sicarios siguieron y atacaron a policías en Cadereyta, Nuevo León Reviewed by Redacción on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.