Sicarios en convoy de vehículos blindados atacaron "Sandcat" de la policía en Reynosa

Redacción: Narcoviolencia.mx/ Con imágenes de @FuriaNegra7 / @lycanthropuss / Código Rojo Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-La tarde a ayer un grupo de sicarios que viajaban en un convoy de vehículos blindados atacaron a elementos de la Policia del Estado de Tamaulipas en la ciudad de Reynosa.

Los hechos se dieron cuando los policías viajaban en un vehículo blindado "Sandcat" cuando fueron agredidos por varios vehiculos blindados la tarde del jueves por sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas blindadas sobre la carretera a Monterrey, a la altura del kilómetro 19 a un costado de a Cuenca de Burgos, al repeler la agresión, los delincuentes huyeron, y se metieron hacia el fondo de una brecha con dirección a la ciudad de Díaz Ordaz.

Gracias al blindaje del vehículo los policías resultaron ilesos, pero la pesada unidad blindada no pudo continuar con la persecución de sus atacantes por lo que una patrulla salio en apoyo en la persecución pero termino chocando resultando 5 policías lesionados.
Una patrulla de Fuerza Tamaulipas que salía de la colonia Los Almendros, en apoyo a los elementos fue impactado por una camioneta que tripulaba una familia cuando cruzó la carretera a San Fernando.

Cinco elementos policiacos resultaron con lesiones por el impacto de los automóviles y fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes Hospitales.


Tras una intensa búsqueda en una brecha en Reynosa fue localizada una camioneta GMC Sierra color blanca que estaba blindada y que presentaba algunos impactos de bala por lo que al parecer fue una de las camionetas que participaron en el ataque a los policías estatales.



La frontera de Tamaulipas vive una situación tensa desde que inicio apenas este 2019 donde se han dado fuertes enfrentamientos entre grupos rivales y con las autoridades que han dejado en estos primeros 10 días de enero docenas de muertos (al menos unos 50) entre ellos un militar caído cuando fueron atacados el día de ayer jueves en Nueva Ciudad Guerrero por integrantes del Cártel del Noreste que igual viajaban en vehículos blindados.

Este jueves en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas militares fueron atacados por integrantes del Cártel del Noreste, 5 sicarios perdieron la vida en el enfrentamiento que dejo 1 militar abatido.
Un dia antes el miércoles militares localizaron 24 cuerpos en un lugar despoblado en una brecha en el municipio de Miguel Alemán, la mayoría de ellos unos 15 estaban calcinados, ademas de siete vehículos fueron localizados, de las cuales 4 camionetas estaban calcinadas una de ellas blindada, 1 vehículo sedan estaba completamente destruido con cuerpos calcinados en su interior, el enfrentamiento se habría dado el martes 8 de enero en el que se usaron armas de alto poder que incluía lanza cohetes RPG7 y armas con lanza granadas calibre 40.


Este enfrentamiento se habría dado entre integrantes del Cártel del Golfo contra sicarios del Cártel del Noreste que buscan apoderarse del municipio de Miguel Alemán, de acuerdo a reportes la mayoria de los sicarios muertos correspondían al Cártel del Golfo.
Sicarios en convoy de vehículos blindados atacaron "Sandcat" de la policía en Reynosa Sicarios en convoy de vehículos blindados atacaron "Sandcat" de la policía en Reynosa Reviewed by Redacción on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.