Joven enfermera salio a comprar juguetes para su hija el Día de Reyes pero fue secuestrada y asesinada en Veracruz

Consternación y enojo lo que causo en los habitantes de Ciudad Mendoza luego de que una de sus habitantes, una joven mujer enfermera de nombre Beatriz Vásquez Osorio fuera secuestrada cuando fue a comprar a temprana hora el regalo de Reyes Magos el pasado 6 de enero, los secuestradores pidieron un millón de pesos a la familia, posteriormente la solicitud de rescate bajó a 500 mil, dinero que sus parientes y amistades no pudieron reunir, los secuestradores cobardemente la asesinaron y dejaron su cuerpo abandonado en una sábana cerca del Cerro de Las Antenas en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, donde estuvo al menos tres días ahí hasta que su cuerpo fue localizado la noche del martes 15 de enero 10 días después de haber sido secuestrada.
Ciudad Mendoza, Veracruz.- El cuerpo hallado la noche del martes envuelto en sabanas y en avanzado estado de putrefacción, fue identificado por sus familiares este jueves, quienes señalaron que se trata de Beatriz Vásquez Osorio de ocupación enfermera del IMSS.

De acuerdo con los familiares la joven era madre soltera originaria de Ciudad Mendoza, quien fue privada de su libertad el pasado 6 de enero, cuando salió a comprar los juguetes de los Reyes Magos de su pequeña hija y nunca regresó.
De manera extraoficial se conoció que por la liberación de la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social sus captores solicitaban una elevada cantidad de dinero un millón de pesos cantidad que luego vajaron a medio millón, la cual al no poder pagarla por parte de los familiares, éstos optaron por asesinarla y abandonarla entre la maleza.


Un perito criminalista certificó que la víctima estaba “ensabanada” y además presentaba huellas de violencia, el cadáver tenía al menos tres días en el lugar del hallazgo.

Es de recordar que fue sobre la carretera federal 150 Orizaba-Fortín, en el tramo que comprende de Cuautlapan-Barranca de San Miguel, en el municipio de Ixtaczoquitlán donde fue hallado el cuerpo a un costado de la carretera, a la altura de la entrada al cerro de las Antenas.

Su muerte fue lamentada por sus compañeros de trabajo y por la población en Ciudad Mendoza, quienes la describieron como una persona seria, dedicada a su trabajo y su hijo, por lo que incluso hubo manifestaciones de pesar en redes sociales.
Joven enfermera salio a comprar juguetes para su hija el Día de Reyes pero fue secuestrada y asesinada en Veracruz Joven enfermera salio a comprar juguetes para su hija el Día de Reyes pero fue secuestrada y asesinada en Veracruz Reviewed by Redacción on enero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.