El Chapo y su afición por las armas con diamantes: publican foto del Chapo bailando y con pistola de diamantes

El jurado del juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán conoció el viernes pruebas de que al acusado gustaba divertirse aun si su vida corría peligro.

La Fiscalía presentó fotografías de Guzmán mientras baila con una mujer no identificada.
En una de las fotografías se ve al famoso jefe narcotraficante cuando se divertía y portaba a la cadera una pistola con diamantes incrustados para protegerse.

Guzman Loera era un fanático de las armas, también vivía rodeado de lujos así lo declaro en noviembre pasado el hermano del Mayo el "Rey Zambada" quien retrató a Guzmán como un fanático de las armas impulsivo que tenía una pistola de diamantes incrustados con sus iniciales en la empuñadura y que alguna vez se relajó practicando su puntería con una bazuca.

Joaquín Guzmán Loera, conocido como el Chapo, poseía una pistola que en la cacha tenía sus iniciales en diamantes. Oficina del Fiscal de Estados Unidos
El Chapo y su afición por las armas con diamantes: publican foto del Chapo bailando y con pistola de diamantes El Chapo y su afición por las armas con diamantes: publican foto del Chapo bailando y con pistola de diamantes Reviewed by Redacción on enero 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.