Con la leyenda "Un regalo del Cártel del Golfo y su operativa" dejan cabeza humana dentro de una caja en Zacatecas

La noche de este sábado en Loreto, Zacatecas en la Plaza Principal fue dejada una caja que al interior contenia una cabeza humana, en la caja tenia escrito un mensaje del Cártel del Golfo.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este sábado en el Jardín Principal del municipio de Loreto. Se trata de una cabeza humana del sexo masculino, la cual se encontraba al interior de una caja de madera, en cuya tapa había un narcomensaje que decia lo siguiente:
"Un regalo del Cártel del Golfo y su operativa"


La caja fue asegurada por el personal de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarla al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios pertinentes y poder obtener información que permita que la persona sea identificada. En relación al resto del cuerpo, no se tiene conocimiento.
Con la leyenda "Un regalo del Cártel del Golfo y su operativa" dejan cabeza humana dentro de una caja en Zacatecas Con la leyenda "Un regalo del Cártel del Golfo y su operativa" dejan cabeza humana dentro de una caja en Zacatecas Reviewed by Redacción on enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.