Con camioneta blindada sicarios del Cártel del Golfo se enfrentaron con militares despidiendo el año con balacera en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-En el ultimo dia del 2018 se enfrentaron integrantes del Cártel del Golfo con elementos de la Sedena en Reynosa, Tamaulipas cerrando el año con una fuerte balacera en la que los sicarios del CDG traian una camioneta blindada con la que atacaron a los militares, los hechos se dieron en las inmediaciones del puente Pharr donde el enfrentamiento duro alrededor de media hora.



De acuerdo al reporte eran integrantes del grupo de los Escorpiones los que se enfrentaron con los militares ya que la camioneta traía un logo con la que se identificaban.
Inicialmente se informó que los militares fueron atacados por sujetos armados en el libramiento Luis Donaldo Colosio, extendiéndose la balacera a La Nopalera, Unidad Obrera y Almaguer.

Posteriormente se reportó otro tiroteo en el fraccionamiento El Campanario, sin que se dieran a conocer más detalles de los hechos.

Se desconoce el saldo del enfrentamiento ya que no hubo un pronunciamiento oficial de los hechos por parte de las autoridades solo lo informado en redes sociales.

Loading...
Con camioneta blindada sicarios del Cártel del Golfo se enfrentaron con militares despidiendo el año con balacera en Reynosa Con camioneta blindada sicarios del Cártel del Golfo se enfrentaron con militares despidiendo el año con balacera en Reynosa Reviewed by Redacción on enero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.