VIDEO: Así interrogaba personalmente El Chapo a sus rivales cuando inicio la guerra con los Beltrán Leyva

Durante el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán surgieron varias historias de los testigos que relataron la violencia que a veces solía ejercer el Chapo en contra de sus enemigos como cuando inicio una guerra con los hermanos Arellano Félix en los años 90, pero en la historia mas reciente cuando se desato una guerra con sus antiguos socios los hermanos Beltrán Leyva en el 2008 y que este tema se tocara en las próximas audiencias en el juicio contra el Chapo, hace unos años se dio a conocer un vídeo donde se ve supuestamente a Guzmán Loera el Chapo interrogando a un presunto integrante de los Beltrán Leyva con quienes se inicio una guerra sangrienta en el 2008 y en la que el Chapo salio victorioso.
El video data del año 2011 pero se desconoce si fue grabado en ese fecha ya que la guerra con los beltranes inicio en el 2008, cuando fue dado a conocer el vídeo no había muchas maneras de dar certeza que se tratase del Chapo en donde se ve a un hombre con las misma características de Joaquín que para la mayoría de la gente se desconocía su voz, pero durante su juicio que inicio en noviembre del 2018 y que a finales de diciembre se dio a conocer una serie de grabaciones en las que se oye por primera vez la voz verdadera de el Chapo y que comparando las voces con la del video donde se le ve interrogando a un hombre amarrado se podría decir que las voces son similares por lo que el video del interrogatorio que hace Guzmán Loera en algún rancho uno de tantos que sirvió de refugio en la sierra del Triangulo Dorado podría ser verídico hecho que confirmaron el agente especial del FBI, Stephen Marston, Marston aclaro al juez Brian Cogan y al jurado que determinará el futuro legal del Chapo en su juicio, que la autenticidad de la voz del capo en las conversaciones interceptadas se corroboró al compararlas con la de dos videos que circulan en las redes sociales: el de la auto entrevista que Guzmán Loera enviara a la actriz mexicana Kate del Castillo, y otro subido al sitio de internet YouTube en marzo de 2012, en el cual el capo interroga a un presunto integrante del Cártel de los Zetas..

En el video, se observa a Joaquín “El Chapo” Guzmán interrogando a un adversario, a quien ató a un poste para interrogarlo.
A pesar de estas historias espeluznantes, Miguel Ángel Martínez quien fue el primer piloto del Chapo y que testifico durante su juicio afirmó en la corte que no era un hombre violento. De hecho, dijo que la única vez que tuvo un arma, Guzmán le dijo que se deshiciera de ella. Al capo le preocupaba que se lastimara.

Pero una vez, dijo, le preguntó a su jefe por qué le gustaba tanto la hostilidad.

“Le pregunté: ‘¿Por qué matar gente?’, le dijo Martínez al jurado. “Y me respondió:  ‘Mejor que lloren en su casa a que lloren en la tuya’”.



Loading...
VIDEO: Así interrogaba personalmente El Chapo a sus rivales cuando inicio la guerra con los Beltrán Leyva VIDEO: Así interrogaba personalmente El Chapo a sus rivales cuando inicio la guerra con los Beltrán Leyva Reviewed by Redacción on enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.