“Arriba la Nueva, El Mencho va a mandar, a la vrga los placas": tras ataque a policías les siguen mandando amenazas en Tijuana

Tijuana, Baja California.-Tras el ataque a dos policías en un restaurante de comida china localizado en la colonia Sánchez Taboada, la noche del jueves  3 de enero,  en donde uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente herido, las  amenazas contra los uniformados siguen.

Las advertencias de grupos delincuenciales, en específico del Cártel Tijuana Nueva Generación, se escucharon por radio frecuencia durante el día de ayer.
“Arriba la Nueva, a la vrga. El Mencho va a mandar. A la vrga los placas”, se escucha por los radios policiacos.

Según declaraciones del Secretario de Seguridad Publica Municipal, Marco Antonio Sotomayor, las intimidaciones se originan por los operativos que han realizado los agentes en distintas zonas.
Loading...
“Arriba la Nueva, El Mencho va a mandar, a la vrga los placas": tras ataque a policías les siguen mandando amenazas en Tijuana “Arriba la Nueva, El Mencho va a mandar, a la vrga los placas": tras ataque a policías les siguen mandando amenazas en Tijuana Reviewed by Redacción on enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.