"Si quieren mátenme pero no les voy abrir la puerta": Así fue como hombre de 73 años defendió a su familia de 5 delincuentes armados

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.-Cuando Horacio Garza comerciante de 73 años de edad se disponía a salir de su domicilio a tempranas horas del lunes 26 de noviembre en la Colonia Ahanuac en San Nicolas, Nuevo León fue abordado cuando iba saliendo de la cochera a bordo de su camioneta por un grupo de 5 jóvenes ladrones que con pistola en mano lo amenazaron para que descendiera de su vehículo.

Los asaltantes estaban cubiertos del rostro y todos portan una pistola escuadra con la que apuntan al señor y lo amenazan para que abriera la puerta de su casa, pero este se niega a abrirles y les dice que tomen el dinero que trae en la guantera.
Los ladrones le siguen gritando que abra la puerta y le lanzan un patada mientras le apuntan con sus armas.

Pero el señor de 73 años para defender a su familia que se encuentra a dentro les dice
—Si quieren matenme pero no les voy abrir la puerta

Ante la determinación del señor los ladrones toman el dinero que traía en el carro y se suben molestos a su camioneta.

Rápidamente el hombre sube a su camioneta y la echa de reversa para que se cierre el portón por si los ladrones deciden regresar


Los delincuentes al ver que les obstruyen el paso comienzan a dispararle en 10 ocasiones al señor que termina herido de dos balazos en su pierna.

Tras estos hechos el herido fue trasladado a un hospital particular, donde se informo que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Sin duda alguna fue una acción muy temeraria pero valiente ya que conociendo de lo que son capaces de hacer los delincuentes, este hombre prefería morir a dejar a su familia a merced de estos ladrones.
Loading...
"Si quieren mátenme pero no les voy abrir la puerta": Así fue como hombre de 73 años defendió a su familia de 5 delincuentes armados "Si quieren mátenme pero no les voy abrir la puerta": Así fue como hombre de 73 años defendió a su familia de 5 delincuentes armados Reviewed by Redacción on diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.