Sicarios se topan con policías en Reynosa y se arma balacera y persecución dejando 3 pistoleros abatidos

Reynosa, Tamaulipas.-La tarde de este jueves policías de la Fuerza Tamaulipas se enfrentaron con un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta Fordo Lobo color guinda en la Colonia Jarachina Norte donde fueron abatidos los tres sicarios del Cártel del Golfo que viajaban en la unidad, los cuerpos quedaron a un lado de un Oxxo, portaban pecheras y cuernos de chivo.
De acuerdo a lo informado los hechos se registraron cuando los hombres armados se toparon con los policías unas calles atrás iniciándose una persecución y balacera, los policías mas adelante les cerraron el paso en las calles Naranjos y Ciruelos donde los sicarios chocaron con una patrulla y despues se impactaron contra un poste.

Al descender los sicarios corrieron pero fueron abatidos metros adelante por los policías, quedando dos cuerpos abatidos juntos, otro mas al interior de la camioneta que presentaba decenas de impactos de bala.

Con imágenes de @loba_indomable
Loading...
Sicarios se topan con policías en Reynosa y se arma balacera y persecución dejando 3 pistoleros abatidos Sicarios se topan con policías en Reynosa y se arma balacera y persecución dejando 3 pistoleros abatidos Reviewed by Redacción on diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.