Mueren la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafel Moreno Valle tras desplomarse helicóptero en el que viajaban

En plena vísperas de navidad fallecieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador y senador Rafael Moreno cuando se desplomo su helicóptero en unos campos de cultivo en los municipios de Coronango y Tlaltenango, el helicóptero en el que viajaban Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika termino en llamas al estrellarse en los campos de cultivo, se dirigían a la Ciudad de México.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y varios dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) han confirmado la muerte este lunes de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del exgobernador del Estado mexicano Rafael Moreno Valle en un accidente de helicóptero, del que aún se desconocen las causas. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado los decesos a las 17.42 (hora del centro de México).





La gobernadora de Puebla y su esposo fallecieron tras el desplome de la aeronave cerca de la ciudad de Puebla en el municipio de Coronango, en un monte llamado Cerro de la Chimenea del Chacuaco. Los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar y han acordonado la zona. Por el momento, las autoridades están investigando las causas del siniestro.

El PAN, formación de la que ambos políticos eran miembros, ha informado de que habrá una rueda de prensa para esclarecer los hechos a las 18.45 (hora de México).

Loading...
Mueren la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafel Moreno Valle tras desplomarse helicóptero en el que viajaban Mueren la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafel Moreno Valle tras desplomarse helicóptero en el que viajaban Reviewed by Redacción on diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.