Los Federales les pidieron detenerse pero los sicarios les dispararon matando a 3 Federales en Michoacán

Morelia, Michoacán.-Un saldo de tres elementos de la Policía Federal División Caninos muertos fue el que dejó una emboscada de la que los agentes de la ley fueron objeto, hechos registrados en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos San Pedro al Norponiente de esta ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la planta de Cepamisa.
En ese punto, los agentes detectaron a hombres armados, que viajaban en dos camionetas tipo Liberty, por lo que al marcarles el alto, los individuos accionaron fusiles de asalto en contra de los uniformados.


De inmediato se desató un intercambio de balazos, lo que dejó a tres federales muertos, por lo que tras este hecho, los sicarios se dieron a la fuga, porque de inmediato se activó un operativo.
Fue en una colonia cercana, que policías hallaron las camionetas en las que viaja el comando abandonadas, y al interior de una de ellas fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes, que se presume recibió balazos durante el tiroteo.



Los Federales les pidieron detenerse pero los sicarios les dispararon matando a 3 Federales en Michoacán Los Federales les pidieron detenerse pero los sicarios les dispararon matando a 3 Federales en Michoacán Reviewed by Redacción on diciembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.