Dejan cabeza humana dentro de una hielera con narcomensaje afuera de un diario en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La tarde de este jueves en Ciudad Victoria fue dejada la cabeza y unas manos mutiladas dentro de una hielera del Oxxo frente al estacionamiento del periódico "El Expresso" con un narcomensaje en el que amenazan a los periódicos que supuestamente tienen acuerdos millonarios con el gobierno del estado.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas en la avenida Almendros esquina con bulevar Adolfo López Mateos cuando sujetos armados llegaron al estacionamiento del diario y dejaron la hielera que en su interior tenia una cabeza humana y unas manos mutiladas con una cartulina que decía el siguiente mensaje:
"Para los periódicos aliados con acuerdo millonarios con el gobierno Cabeza de Vaca, ellos no los van a salvar y esto es una prueba, sigánse quedando callados para que miren, el pedo no es con ustedes. ENTIENDAN".

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona decapitada y si es un colaborador del periodico Expresso

El medio de comunicación publicó hoy en su sitio web una nota relacionada con estos hechos, con la cabeza "Esto sucedió hoy en el periódico Expreso".

En la nota informativa se indica que, "en el año 2012 Expreso sufrió una situación de riesgo, luego de que sujetos hicieron estallar un vehículo con explosivos a unos metros de donde hoy fue dejada la hielera".
Loading...
Dejan cabeza humana dentro de una hielera con narcomensaje afuera de un diario en Ciudad Victoria, Tamaulipas Dejan cabeza humana dentro de una hielera con narcomensaje afuera de un diario en Ciudad Victoria, Tamaulipas Reviewed by Redacción on diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.