VIDEOS: Militares fueron atacados con barrets calibre 50 y granadas por sicarios del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Todo comenzó el viernes cuando por la madrugada durante un operativo los militares abatieron a 4 sicarios, 3 de los cuales viajaban en esta camioneta Cadillac en la que fue abatido uno de los mandos del Cártel del Noreste y que formaban parte del grupo que dirige Luis Alberto Dávila mejor conocido como "El Viejito" quien logro escapar ese día del enfrentamiento.
Redacción Narcoviolencia
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Sicarios del Cártel del Noreste atacaron durante la madrugada del día de ayer sábado a elementos del ejercito mexicano en respuesta a hechos ocurridos durante el viernes cuando 4 sicarios del Cártel del Noreste murieron abatidos por los militares, entre ellos uno de sus lideres de nombre Édgar Hernandez alias "La kalia"  o "Comandante Kalia", Luis Alberto Dávila Salazar el "Comandante Viejito" se encontraba ese día durante el enfrentamiento pero logro escapar de los militares y quien es buscado por las autoridades de Texas y Tamaulipas, para que pudiera escapar 4 sicarios cayeron abatidos entre ellos el encargado de su seguridad personal.

3 sicarios del CDN quedaron abatidos en la camioneta Cadillac que eran parte del grupo de estacas del Comandante Viejito



Este hecho habría detonado la emboscada contra militares la madrugada del sabado perpetrado por los sicarios del CDN y que habría dejado al menos 2 militares muertos y 6 heridos de acuerdo a versiones extraoficiales.

Los sicarios utilizaron armas anti blindaje ya que en el reporte se solicitó el apoyo aéreo por parte de los militares, ya que estaban siendo atacados con un rifle Barret Calibre 50 y con granadas.

En redes sociales comenzaron a circular videos del enfrentamiento que daba testimonio de la fuerte balacera de grandes dimensiones y que los elementos castrenses sufrieron bajas. Extraoficialmente, se reporta que serían dos muertos y seis heridos.



Por la mañana sobrevoló un helicóptero con personal militar armado, en búsqueda de los agresores por brechas y caminos que se encuentran en la periferia de Nuevo Laredo, que se encuentra en alerta máxima por estos hechos violentos.




También puedes ver: Se escapo de la cárcel y le componen corrido "Me escape ala vrga difícil que vuelva, Me les pele machin": Así es el corrido de "El Comandante Viejito" de los Zetas del CDN en Nuevo Laredo
VIDEOS: Militares fueron atacados con barrets calibre 50 y granadas por sicarios del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas VIDEOS: Militares fueron atacados con barrets calibre 50  y granadas por sicarios del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas Reviewed by Redacción on noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.