"Simón estos meros haber": Sicarios grabaron el momento en que atacan a unos jóvenes en Monterrey

Redacción Narcoviolencia/ Captura de imagen tomada del vídeo

Monterrey, Nuevo León.-La semana pasada el martes 30 de octubre se difundió un vídeo redes sociales donde se muestra el ataque que realizan un grupo de sicarios que viajan en un vehiculo compacto desde donde realizan disparos contra un grupo de jóvenes en Monterrey, Nuevo León; son los propios sicarios quienes graban el ataque con un arma corta en el ataque un joven murió y otro mas resulto herido.

En el video se observa a un sicario, quien viaja en el asiento del copiloto, cortar cartucho y apuntar hacia unos jovenes que se encontraban recargados en la pared de una casa.
Al fondeo, se escucha al conductor decir: —Simón estos meros haber.

Segundo después, se ve al atacante disparar 15 veces.

Al finalizar se oye decir al sicario ¡Vamonoss!
Finalmente se observa cómo los sicarios escapan.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 25 de octubre, en la calle Orlon, en la colonia Fomerrey 106 o Unidad Pedreras, en Monterrey y hasta el momento no hubo detenidos por este hecho.

Loading...
"Simón estos meros haber": Sicarios grabaron el momento en que atacan a unos jóvenes en Monterrey "Simón estos meros haber": Sicarios grabaron el momento en que atacan a unos jóvenes en Monterrey Reviewed by Redacción on noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.